Registro civil

Para realizar una inscripción de nacimiento podrá llevarse a cabo en el Ayuntamiento.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30.

 

Si necesita más información envíe correo a ayuntamiento@villaviejadellozoya.es y le atenderemos lo antes posible.

Matrimonio civil en el Ayuntamiento

El matrimonio Civil se realiza bajo solicitud de los interesados en el Ayuntamiento y posteriormente, tras la aceptación de la misma, los trámites se realizan en el Juzgado de Torrelaguna.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA PARA CELEBRACIÓN DE BODAS CIVILES

Matrimonio civil en el Juzgado de Paz

El matrimonio Civil se realiza bajo solicitud de los interesados en el Juzgado de paz y posterior aceptación de la misma, los trámites se realizan en el Juzgado de Torrelaguna.

Certificado de matrimonio

El certificado de matrimonio lo pueden solicitar en el mismo ayuntamiento, por fax, por e-mail o rellenando el siguiente formulario.

Libro de Familia

Se recogerá por los interesados o por persona legalmente autorizada.

Si necesita más información envíe correo a ayuntamiento@villaviejadellozoya.es  y le atenderemos lo antes posible.

En caso de defunción, se realizarán los siguientes trámites:

  • Certificado de defunción
  • Inscripción de la defunción en el Registro Civil
  • Obtención de la licencia de entierro
  • Solicitud de enterramiento

Si necesita más información envíe correo a ayuntamiento@villaviejadellozoya.es y le atenderemos lo antes posible.

Toda la información referente a las uniones de hecho está plasmada en el siguiente PDF

ORDENANZA REGULADORA DE REGISTRO DE UNIONES DE HECHO

Si necesita más información envíe correo a ayuntamiento@villaviejadellozoya.es y le atenderemos lo antes posible.

Montañas - Villavieja del Lozoya