Logo ComMadrid

Restauración y servicios

El Arco

Nos encontramos ante el punto mas alto de Villavieja del Lozoya. La hospedería El Arco es uno de los lugares más bellos del pueblo con una antigüedad de doce años y una especialidad en cocina vasca de platos tales como un exquisito bacalao al pil-pil, salmonete y rape. En cuanto a carne: manitas de cerdo rellenas o carrillada de cerdo. Tiene gran valor también, por el arco mudéjar presente en el salón del restaurante que data del siglo XIV. Posee cuatro habitaciones y podremos disfrutar de él los fines de semana durante todo el año excepto en verano que abre todos los días hasta el quince de septiembre. En cuanto al hotel podemos disfrutar de habitaciones abuhardilladas con maravillosas vistas.

Más información en la página web de la Hospederia el Arco.

Bar El Duende

Bar el DuendeEn el bar del pueblo (El Duende) se puede disfrutar de un sitio acogedor en el cual podremos tomar variedades típicas del pueblo como son sus bocatas de panceta, lomo, chorizo y cualquier otro bocado.

Contacto: 675 864 169 (Óscar) | 630 510 596 (Susana) | Abierto de Martes a Domingo

Más información en la página de Facebook del bar El Duende.

Autoservicio El Molino

AutoservicioPor último, si lo que queréis es hacer picnic en el campo, una excursión todo el día por el monte o simplemente hacer la compra para tu casa o tu apartamento alquilado para tus vacaciones ya no es necesario bajar a comprar comida a Buitrago. Tenéis un estupendo comercio que lleva abierto menos de un año: Autoservicio El Molino.

Horario: Mañanas 9:30-14:00 y Tardes 17:30-20:00 | Domingos y Lunes cerrado por la tarde | Contacto: 670 512 812 (Violeta)

Signatur

Montañas - Villavieja del Lozoya