Logo ComMadrid

Saludo del alcalde

Me es grato dar la bienvenida a todas aquellas personas navegantes de Internet interesados en nuestro pueblo, Villavieja del Lozoya. A todos envío un cordial saludo y les invito a conocer los servicios que podemos ofrecerles, el armazón de la organización municipal, los puntos más interesantes de un pueblo rural, natural y sano, donde la laboriosidad de sus gentes es plenamente compatible con el aprovechamiento del ocio, así como las distintas secciones que componen esta página disponible a los usuarios de la red.

Este portal pretende ser una ventana abierta a las nuevas tecnologías de la información, al establecimiento de nuevos canales de comunicación con los ciudadanos, a la puesta de los servicios públicos disponibles al alcance de todos los habitantes, facilitando de este modo el derecho a elegir el medio de acceso a los mismos para realizar determinados trámites administrativos y, simplificando al mismo tiempo, la gestión administrativa. Por otro lado, pretende ser una ventana a todas aquellas personas interesadas en conocer nuestro pueblo, sus tradiciones, sus gentes, su paisaje, etcétera.

A través de esta página podrán descargar impresos municipales y realizar algunas gestiones administrativas que iremos ampliando paulatinamente. Asimismo, podrán obtener información y tendrán a su disposición el Buzón del Ciudadano abierto a las sugerencias, opiniones, críticas y a la información que cualquier ciudadano nos quiera transmitir sobre nuestro pueblo.

En la confianza de que esta web sea de utilidad para dar a conocer nuestro pueblo y no sea solo la página oficial del Ayuntamiento, sino el instrumento de comunicación y de información que mejore nuestra apuesta por la transparencia y participación ciudadana, reciban un afectuoso saludo,

Antonio Mateo González Núñez

Alcalde-Presidente

Montañas - Villavieja del Lozoya