Registro civil

Para realizar una inscripción de nacimiento podrá llevarse a cabo en el Ayuntamiento.

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30.

 

Si necesita más información rellene el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible

    Matrimonio civil en el Ayuntamiento

    El matrimonio Civil se realiza bajo solicitud de los interesados en el Ayuntamiento y posteriormente, tras la aceptación de la misma, los trámites se realizan en el Juzgado de Torrelaguna.

    ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA PARA CELEBRACIÓN DE BODAS CIVILES

    Matrimonio civil en el Juzgado de Paz

    El matrimonio Civil se realiza bajo solicitud de los interesados en el Juzgado de paz y posterior aceptación de la misma, los trámites se realizan en el Juzgado de Torrelaguna.

    Certificado de matrimonio

    El certificado de matrimonio lo pueden solicitar en el mismo ayuntamiento, por fax, por e-mail o rellenando el siguiente formulario.

    Libro de Familia

    Se recogerá por los interesados o por persona legalmente autorizada.

      En caso de defunción, se realizarán los siguientes trámites:

      • Certificado de defunción
      • Inscripción de la defunción en el Registro Civil
      • Obtención de la licencia de entierro
      • Solicitud de enterramiento

      Si necesita más información, rellene el formulario adjunto y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.

        Toda la información referente a las uniones de hecho está plasmada en el siguiente PDF

        ORDENANZA REGULADORA DE REGISTRO DE UNIONES DE HECHO

          Montañas - Villavieja del Lozoya