ORDEN de 7 de octubre de 2020, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales en cualificaciones profesionales de la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Podrán participar las personas que reúnan, a fecha de la publicación de la convocatoria, los siguientes requisitos:

  1. a) Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión europea, o ser titular de una autorización de residencia, o de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.
  2. b) Tener 20 años cumplidos en la fecha de publicación de la Orden en el BOLETÍN

OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

  1. c) Tener experiencia laboral y/o formación no formal relacionada con las cualificaciones profesionales objeto de la convocatoria que se quieren acreditar:
  2. i) En el caso de experiencia laboral. Se deberán justificar al menos 3 años de experiencia laboral, con un mínimo de 2.000 horas trabajadas en total, en los últimos 10 años transcurridos antes de la publicación de la convocatoria.
  3. ii) En el caso de formación no formal. Se deberán justificar al menos 300 horas en los últimos 10 años transcurridos antes de la publicación de la convocatoria.

*Las cualificaciones a acreditar son:

— SSC320_2 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
— SSC089_2 Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.

Acceder a B.O.C.M. Núm. 252 VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2020

Compartelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter