Logo ComMadrid

Exposición de Alfredo de Lama: “Mi amiga, compañera y gran afición II” Tallas de madera

LA EXPOSICIÓN DE ALFREDO LAMA DEL PRÓXIMO SÁBADO 22/7 CAMBIA SU HORARIO DE TARDE Y PODRÁ VISITARSE DE 19:00 A 21:30 HORAS.

El olor a olmo, roble, fresno y resina; se extiende por el taller de Tallar x Tallar del barrio madrileño de La Coma; ese es mi rincón de ocio, recreo, creatividad y sosiego, siendo el lugar de Garganta de Los Montes donde desarrollo la actividad más voluminosa.

A comienzo de esta década me inicié en el tallado de madera asistiendo al Centro Cultural “Rafael de León”, allí desperté el amor por este material noble y agradecido que es la madera. Mi abuelo y mi padre, fueron carpinteros, ebanistas y carreteros; ellos, sin duda, influyeron desde mi infancia y la de mi hermano, en las artes manuales que hoy presento aquí. ¡¡Mi recuerdo y agradecimiento!!

En 2015 me uní a la agrupación Tallar x Tallar con el único ánimo de “hacer cosas con la madera y el tiempo”. En el taller pasan por mis manos troncos de madera que llevan dentro el resultado de mi amiga, compañera y gran afición, LA MADERA.

ALFREDO DE LAMA

Compartelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter